Primer paso

Hoy dia Jueves 20 de Julio de 2006 a las 10:06 de la mañana he comenzado mi Camino de Santiago. Me separan de mi objetivo varias semanas. Y tal vez el mayor impedimento es mi estado físico. Es para mi un desafío grande, pero lo asumo con gran entusiasmo y alegría. Asi que hasta Finisterre me tendrán que acompañar a través de mis pobres descripciones de lugares, paisajes y anecdotas que acumule durante el camino.

Por cierto, a todos los que me tienen envidia, no se amargen, están todos invitados. Y a los que no quieran, no se animen, o no puedan, solo dejen un mensaje de apoyo, y los llevare conmigo en el recuerdo todo el camino.

8 Responses to Primer paso

  1. GriXx dice:

    Sabés que aunque no esté presente a tu lado caminando, te voy a estar esperando en casita, extrañándote, y porque no, tratando de arreglar un finde para ir a verte donde sea que estés! Este viaje te lo debías, y como ya sabés, no soy la compañía perfecta para este tipo de travesías! ^_^U Pero… bah.. no sigo, porque sabés q a veces me pongo cursi! ji!
    Vos podés!!! 😀
    Amote!

  2. Hernan dice:

    Increible. Bueno toma agua, Deja la coca cola, tambien concentrate en ver si podes encontrar una buena bici y hacer parte en bici.Vas a ver que hacer treeking en bici te va a cambiar la dinamica y te va a gustar. Despues de eso yo no digo nada cursi por que me das envidia y te odio pero bueh がんばて Ahi te mando el ponja de Fuerza asi vas para adelante. Saludos

  3. HighToro dice:

    Un mensaje de apoyo y un regio post de mi parte, para que me recuerde durante todo el camino, Don. Si tenía pingback le pingbackeaba éste post, pero como no, no. Al cabo que yo tampoco tengo. ¿Vió? Algo en común que tenemos. 😀
    ¡Éxitos!

  4. Sebastian dice:

    Que bien gus! al fin pudiste armarte de tiempo y de medias para arrancar con ese sueño!
    Y si, la verdad es q se envidia y al mismo tiempo se recuierda con ganas esas lindas aventuras.
    Respecto a las medias me haces acordar de tu olor a pata de la carpa en pampa linda jkejeje…ahora siiiiii si queres te puedo acompañao…Mucha suerte con el viaje…

  5. Guu dice:

    Muchas gracias por el apoyo a todos.

  6. sme dice:

    Que tengas una hermosa peregrinación Guu!!!!!!

  7. Cristina dice:

    Fuerza, coraje y desde aqui te acompañamos, Cristina y los gamberros de tus cuñaditos.

  8. tino garcia dice:

    ¡¡ Féliz aventura y que te encuentres pronto !!
    Bebe mucho aunque sea agua.
    Saludos

Responder

