Dia previo

Ultimo dia antes de partir. Muchos nervios y ansiedad. El pasaje no lo reserve, pero lo compro directo en la taquilla. Acabo de almorzar. Si, son las 8, pero anoche salimos a celebrar con Ingrid y volvimos a las 7am, asi que llevamos sueño atrasado. Mejor, asi esta noche me duermo enseguida.

Hace un rato arme definitivamente la mochila. Entro todo, pero la camara la tengo que llevar en la riñonera. No entra. Lo unico que me preocupa es que si tengo que llevar algo de comida tendra que ir apretada. Ademas saque un par de cosas para hacer lugar. Pero llevo lo impresindible y tal vez un poco demas.

Como sea, ya esta todo dicho. Ahora toca viajar. El tren son 3 horas y media, luego buscar el autobus hasta Roncesvalles, o taxi compartido en caso que no haya autobus.

Espero volver a escribir pronto con las primeras impresiones.

3 Responses to Dia previo

  1. Espero que te encuentres. Un abrazo sincero.

  2. Adela dice:

    Hola, yo también inicio el camino de santiago el 8 de septiembre. voy con una amiga de madrid y yo parto desde Sevilla.

    Comentarte que ya tengo la mochila llena y pesa 6kg incluyendo el depósito de agua lleno con un litro. No está nada mal, teniendo en cuenta que hice también en el 2003 el Camino pero…desgraciadamente el 2º día de ruta sufrí un esguince y pasé directamente de peregrina a PENITENTE!!. Pero..aún después de 3 años, tras haber igo a las islas, tras haber ido a Italia y otros lugares de encanto..sigue siendo mi experiencia más vital, enriquecedora y bonita.
    Decidí tras la lesíón llegar a toda costa a Santiago. Mi grupo marchaba a las 6am y yo, a las 8am me iba al lugar más cercano de parada de peregrinos, ‘cazaba’ a los lesionados por ampollas o tendinitis y les ofrecía compartir taxi, auto stop, bus o lo que sea para llegar a la ruta siguiente donde nos esperaba nuestros amigos.

    Cuando llegué a la Catedral, conocí el doble de peregrinos que mi grupo y me llamaban cariñosamente la coja de Sevilla.

    Llegué a mi casa verde de dolor, 3kg menos y con la cara resplandeciente de felicidad..

    Ahora voy a peregrinar en serio. Me lo debo!

    Feliz viaje, peregrino.

  3. tino garcia dice:

    Gusta,
    espero que hayas acabado y todo perfecto.
    Si puedes ponte en contacto conmigo , si no estas muy derrotado.
    SAludos.
    Tino

Responder

