Santiago

Estoy aqui al fin. tengo mucho para escribir, mi diario esta lleno de experiencias, todas increibles y esperando compartirlas con todo el mundo. Pero ahora es muy dificil expresarme, no tengo palabras, estoy euforico de alegria. Esto no se compara con nada. Pronto les contare todo lo que vivi. todo lo que senti. y lo maravilloso de mi viaje. Paciencia, solo faltan unos pocos dias.

7 Responses to Santiago

  1. payma dice:

    BRAVO POR TU ESFUERZO ,SABES QUE TE AMAMOS ,Y CADA DIA MAS FELICES POR LA GRAN PERSONA QUE SOS,EN LAS SIMPLESAS DE LAS COSAS SE VEN LAS MARAVILLAS , ESPERAMOS COMPARTIR TODO ESTO…….

  2. el cuarteto dice:

    Grande Hermano!!!! Sabiamos que llegarias… nosotros esperamos seguir junto a ti hasta tu regreso, mi panza sigue creciendo y esperandote… bueno feliz regreso y hasta dentro de poco… Cuidate

  3. el negro dice:

    y al final todo llega como cuando poniamos unas birras el la haladera y las chupabamos
    que la felicidad de este momento te haga recordar que muy adentro tuyo siempre tiene que aver un aventurero
    que tus pies te guien por senderos no transitados

  4. Yo me imaginé que hacer un viaje como ese y llevar un blog testimonial al día eran dos cosas que se oponían por naturaleza. Qué bueno que te hayas olvidado un poco del blog para dedicarte a lo importante, el viaje. Felicitaciones.

  5. miguel dice:

    Enhorabuena Gus,
    como casi no escribías deje de mirar acá, pero me alegró saber que llegaste y como dice el ermitaño hiciste muy bien en dedicarle tiempo a lo importante. La experiencia irá contigo porque dejaste parte de ti en el camino, para así poder llevarte algo del camino contigo.

  6. Diego dice:

    Me alegra mucho que estés de vuelta en tu casa.
    Y más aun que tu camino haya sido excelente, que esa experiencia te haya gratificado y te sientas feliz.
    Es bueno poder recorrer y hacer lo que a uno le gusta.
    Me alegro sinceramente.
    Un gran Abrazo desde aquí!

    Diego!

  7. Doc dice:

    Bueno, rapaz!! A ver cuando te lo curras y posteas algo explicando como fue el resto del camino!. Mejor si lo haces en pequeñas dosis, que te conozco y seguro que estás preparando una parrafada para soltar de golpe de preocupar.

Responder

